LOGO

 

 

 

 

Dentro del círculo hay una H y una A de HAUS. Inspirados en la pintura de Piet Mondrian, hemos jugado con las líneas, el ángulo recto y las figuras geométricas.

 

 

 

 

ESTRUCTURA DE LA REJILLA

 

 

 

Versión APP. Ejemplo de imagen de la página sobre el estilo que le recomendamos al cliente. Irá acompañada de un texto a la derecha explicando las claves del estilo. Debajo aparecen los productos silueteados sobre fondo blanco, alineados de dos en dos.

 

 

 

 

 

FUENTES TIPOGRÁFICAS

 

WEB:

QUICKSAND: Sus formas geométricas son adecuadas para representar nuestros productos.

 

 

 

 

 

 

 

TÍTULOS

FUTURA light: Nos parece adecuada por ser una fuente que se inventó en la Bauhaus, con formas geométricas y basadas en el diseño. HAUS significa casa en alemán por lo que nos parece ideal el uso de  una fuente tipográfica alemana. También la usa IKEA.

 

 

 

 

 

 

ELECCIÓN DE LOS COLORES

HAUS es una marca  basada en el asesoramiento de productos limitados y de diseño. Quiere ser cercana y dar confianza a los clientes.

Los colores básicos son el gris, blanco y negro. Los colores neutros como el gris, blanco y negro serán combinados entre si.

El fondo de la interfaz será de color blanco. Los botones interactivos de color negro. Fuente tipográfica e iconos de color gris (UNIVERSE).

Todo ello para dar una sensación de diseño sofisticado y así dar protagonismo a los productos.

Color negro asociado a la elegancia, al poder, a los productos aspiracionales.

Color secundario:

Azul turquesa: Representa la cercanía, la frescura y confianza. Necesario  en HAUS de cara a potenciar el servicio de asesoramiento.  

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS

En HAUS habrá dos tipos de fotografías.

1) FOTOGRAFÍAS DE ESTILOS:  Son aspiracionales, muestran el estilo que le recomendamos al usuario. Serán fotografías de espacios totalmente decorados en base al propio estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

2) FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTO: Los productos irán silueteados sobre el fondo blanco. En la ficha de cada producto habrá varias fotografías de detalles del producto.